CUIDADO DEL HOGAR

Amapola le ofrece la limpieza y el cuidado del hogar con personal preparado y formado para el desarrollo de esas labores. Según las necesidades de su hogar Amapola selecciona la persona más indicada para cubrirlas. Este personal puede ser asistente por horas, cocineras, planchadoras, jornada completa, etc. Algunas de estas personas pueden combinar el trabajo del hogar con el de cuidado de niños, ancianos, enfermos o dependientes.

La duda y el miedo a poner el hogar y los seres queridos en manos de desconocidos es muy comprensible. Por eso, todo el personal de Amapola se ha seleccionado siguiendo un criterio de excelencia en el trabajo; se han comprobado las cartas de referencias que en todos los casos son obligadas; ha sido guiado en la prevención de riesgos laborales; formados en el protocolo de trabajo y está dado de alta en el Régimen de la Seguridad Social.

Los servicios domésticos que ofrece Amapola son:

Amapola pone a su disposición el servicio de limpieza de mausoleos, criptas, tumbas o panteones. También le ayudamos a que la ornamentación floral esté fresca siempre o en las fechas que usted desee.

¿Conoce nuestras Tarjetas Regalo?

Bienestar para sus seres queridos

Tarjetas Regalo
Compartelo: